Pendientes de cursos anteriores

PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

Los alumnos con tecnología o taller tecnológico suspenso desde el mes de noviembre tienen a su disposición el cuadernillo de recuperación en la conserjería del Centro.

Tal y como se indica en el fichero adjunto tienen hasta el 23 de marzo para realizarlo y entregarlo para su corrección el el departamento.

Todos los jueves lectivos los profesores de tecnología estamos a disposición de los alumnos para resolver dudas sobre las asginaturas pendientes.

El examen de pendientes será el 24-4-2017, lunes, a las 11:45 h en el aula de audiovisulaes.

Todos los alumnos con alguna asignatura de tecnología pendiente deben pasarse por el departamento para que les podamos dar material de ayuda y algunos enlaces de interés.

Documentación de interés:
AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Recuperación de pendientes-Pagina-web-16-17.doc54.5 KB
Última modificación: 02/10/2016 - 09:18