Estándares de Aprendizaje y Criterios de Evaluación de Asignaturas del departamento de Tecnología

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE:

Los estándares de aprendizaje que los alumnos deben adquirir y superar en cada tema   se concretan en el “Decreto 40/2015, de 15/06/2015” y  están recogidos en la programación del departamento que está a disposición de todos los padres y alumnos del centro. Lo mismo que en la ley, en la programación se recogen los contenidos a desarrollar en cada curso y los criterios de evaluación. También se especifican qué estándares son básicos, intermedios y avanzados, los instrumentos de evaluación de cada uno de ellos y  el trimestre o trimestres en los que se van a evaluar.

En el Decreto 40/2015, de 15/06/2015 pueden encontrarse los estándares de aprendizaje de las asignaturas que imparte el departamento de tecnología en las páginas que se indican en el fichero adjunto.

Documentación de interés:
PDF icon ESTANDARES DE APRENDIZAJE-LOMCE-nov-2016.pdf171.73 KB