Pendientes de Cursos Anteriores

Recuperación de pendientes de cursos anteriores: TODAS LAS ASIGNATURAS

En el archivo adjunto se detalla cómo recuperar cualquiera de las asignaturas que se imparten en el Centro, que los alumnos tengan pendientes de cursos anteriores.

En dicho archivo, se detalla qué deben hacer y entregar los alumnos (cuadernillos, actividades, etc), dónde y cómo conseguir las actividades o cuadernillos que deben hacer,  las fechas de entrega de las actividades que se proponen y las fechas de los exámenes de recuperación,  en las asignaturas que haya examen de recuperación.

Cada alumno con asignaturas pendientes de cursos anteriores debe preocuparse de conseguir los cuadernillos y actividades y estar pendientes de las fechas de entrega de actividades y fechas de exámenes, y para cualquier duda dirigirse a algún profesor del Centro que imparta la asignatura que tengan suspensas o al jefe/a de departamento al que pertenezca la asignatura suspensa.

Es importante, no dejar todo los cuadernillos y/o actividades para el último momento, ni esperar a los últimos días para estudiar estas asignturas. Los contenidos se asimilan mejor si se estudian con tranquilidad y repasando los contenidos estudiando antes de avanzar con el temario. Así mismo, es importante ir preguntando y resolviendo las dudas que vayan surgiendo al estudiar. Todos los departamentos del Centro están a disponsición de nuestros alumnos para resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Documentación de interés:
PDF icon CUADRO PENDIENTES CURSO 2015 2016 (1).pdf607.59 KB