INFÓRMATE

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES DE // HUELGA

Lunes, 24 Octubre, 2016 hasta el Jueves, 10 Noviembre, 2016

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES DE ALUMNOS

El martes 25 de octubre de 2016 tendrá lugar una reunión informativa para padres de alumnos del Centro. La reunión se celebraá en el Aula de Usos Múltiples con el equipo directivo y en ella se tratarán aspectos del funcionamiento del centro. A continuación los padres mantendrán otra reunión, de una media hora, con el tutor de sus hijos. Por disponibilidad de espacio, no se convoca a todos los padres a la vez, sino en distintos horarios, tal y como se muestra a continuación:

Familias de alumnado de 1º de ESO: 16:30.

Familias de alumnado de 2º de ESO: 17:30.

Familias de alumnado de 3º y 4º de ESO: 18:30.

En otro orden de cosas, el miércoles 26/10/16 hay convocada huelga de estudiantes. Recordamos a todos los padres que los alumnos de 1º y 2º de ESO no tienen derecho a huelga y por tanto, todos deben venir al Centro como cualquier otro día lectivo. Por su parte, los alumnos del resto de los curso deberán traer justificante de sus padres pues los profesores pondrán falta a los alumnos que falten a clase, porque estén ejerciciendo su derecho a huelga o por cualquier otra razón.

El equipo directivo se pone a disposición de todos los padres de alumnos para aclarar cualquier duda que puedan tener relativa al funcionamiento del Centro.