INFÓRMATE

INSTRUCCIONES - PREVISIONES METEREOLÓGICAS

Domingo, 18 Junio, 2017 hasta el Sábado, 24 Junio, 2017

Estimadas familias:

A la vista de las previsiones meteorológicas de los próximos días, hemos recibido instrucciones de la Consejería de Educación comunicándonos algunas medidas de carácter excepcional  hasta la finalización de curso.

Tales instrucciones explican: “las familias podrán solicitar al centro la no asistencia a clase justificada por razones de que en su domicilio puedan permanecer en mejores condiciones de seguridad debido a las altas temperaturas”.

Especialmente importante es que “familiares autorizados pueden recoger al alumnado previa comunicación a jefatura de estudios o tutor correspondiente”.

No obstante, las faltas de asistencia se seguirán registrando para asegurar que las familias conozcan la asistencia a clase de los alumnos.

También queríamos recordarles que:

·Los libros de texto de la convocatoria uso de libros de texto deben devolverse estas fechas:

1º ESO: martes 27

2º ESO: lunes 26

3º ESO: viernes 23

4º ESO: jueves 22

Los boletines de notas se entregarán el viernes 23 a última hora.

Tanto para la devolución de libros de texto como para recoger los boletines de notas los alumnos se permitirá el acceso y salida del alumnado acompañado de su tutor legal.

Sin otro particular y deseándoles un feliz verano