INFÓRMATE

BIENVENIDOS

Jueves, 22 Septiembre, 2016 hasta el Sábado, 31 Diciembre, 2016

Desde el IES Libertad queremos dar la bienvenida a todos nuestros alumnos y a sus familias en este nuevo curso escolar 2016/2017.

Confiamos en que el trabajo diario de alumnos y profesores fructifique en grandes logros académicos y personales de todos nuestros alumnos y para ello esperamos contar con la desinteresada e inestimable colaboración de todas las familias.

Sabemos que a inicio de curso, junio todavía aparece muy lejano. Los próximos meses van a requerir mucha disciplina y grandes esfuerzos de todos nuestros alumnos para conseguir la satisfacción que suponen las buenas calificaciones como premio al trabajo bien hecho.

Además, esperamos que la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro Centro sea agradable y día a día nuestro Centro sea evocado dentro y fuera de nuestra localidad como ejemplo de superación y  modelo de convivencia pacífica, agradable y colaborativa.

Bienvenidos a todos, mucho ánimo y estad seguros de que juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos. Vuestro éxito será el nuestro.